Monday, January 21, 2013

Area de estar en Jardin - Outdoor Living room

Esta es la semana del area de estar en el jardin, lo cual significa que estare poniendo diferentes ideas durante la semana.
This is the week of the outdoor living room, which means I'll be putting different ideas on this week.


Para un look moderno, nada como una barra con paneles de acrilico matte, iluminada en su interior, a este diseno le llaman Tetris, por las formas de las piezas que la conforman.
For a modern look, nothing like a bar with matte acrylic panels, illuminated inside, the name of this design is Tetris, by the shapes of the pieces that make it up.




Vista lateral - lateral view






Una buena opcion para la sala son los muebles de mimbre en en tonos claros y los cojines en tela para exterior en blanco.
A good option for the livingroom is the wicker furniture in light colors and outdoor fabric's cushions in white.





 Cocina en forma de "L" en color blanco combinado con una superficie para la barra en madera, tanto la madera de la superficie y los muebles deben previamente ser tratados para exterior. El comedor, la base de madera o metal y la superficie en marmol claro como el crema marfil.
The "L" shape Kitchen in white combined with a counter wood, both wood and furniture surface must first be treated for outdoor use. The dining table in wood or metal base and marble surface like ivory.





Piso de madera, alrededor bancas ya sean  recubiertas de marmol o del mismo material del piso, con espacio para mini chimeneas circulares, la mesa del comedor tambien cuanta con un espacio para las piedras.
Deck, benches around whether or coated on  marble or the same floor material, with space for mini circular fireplaces, the dining table have a space for fire stones.






Bancas con base de piedra  asi puedes poner encima de el cojines delgados rectangular de mayor tamano y cojines cuadrados que serviran de respaldo.
Benches with stone base, so you can put on the large thin rectangular cushions and square pillows  like a back.




Sillones individuales sin brazos en mimbre y entre ellos unas mesas laterales, para darle el toque final a la sala una credenza.
Individual wicker chairs without arms, side tables in between, aad an table and  give the finishing sptouch to the space.




 El ratan de agua esta hecho de fibras en un material plastico y enlazadas con el metodo del ratan tradicional.
The water rattan fiber is made of a plastic material and linked traditional method of rattan.




Sillas comodas en tonos claros dale un toque de color con cojines en un color contrastante.
Comfortable chairs in light colors add a touch of color with cushions in a contrasting tone.


No comments:

Post a Comment