Thursday, September 6, 2012

Oficina en casa - Home office

Cuantos de nosotros necesitamos un espacio en nuestra casa o departamento dedicado exclusivamente para trabajar, leer,  que podamos tener la computadora, iluminacion y muchas veces con todos los muebles que tenemos no sabemos donde, ni como, aqui vamos a ver algunas ideas de como lograrlo.



El pasillo que nos lleva al jardin puede ser un lugar ideal para tu oficina, escritorio de poca profundida, silla compacta y un sillon individual del otro lado como silla de visitas.




Ese espacio junto a la ventana puedes convertirlo en tu espacio, una mesa circular, tu silla de escritorio pero para que no luzca abrurrido pero funcional, retapizada tu silla de visitas complementala con un cojin, una lampara de mesa con los mismos tonos, y logra tu area de guardado poniendo en los entrepanos cajas para archivar.





Aprovecha ese lugar que conecta la sala del resto, con un aspecto moderno acogedor, un tapete de corredor es el ideal ya que son angostos, moderniza tu silla estacable retapizando el respaldo con una tela llamativa, unos entrepanos de muy poca profundidad para lograr el efecto sin restar espacio, para no obstruir el trafico cuando no estas usando el escritorio, corre todo junto a la pared.





Siempre estamos pensando que  poner en ese rincon al final del pasillo, transformalo, necesitas una cubierta, una cajonera tu silla y para la silla de visitas un banquito.




Crea esa continuidad con los volumenes y el diseno del mobiliario.





Tienes un muro vacio, ancla ahi la superficie para tu escritorio.




Las mesas triangulares siempre te ayudan para ahorrar espacio.




Tienes una habitacion exclusiva para area de oficina, decora los muros de pies a cabeza con muebles empotrados para tu coleccion de libros, tu escritorio al centro a juego con un tapete.




El espacio libre de la esquina en tu habitacion tiene buena iluminacion, en lugar de poner una mesa de noche coloca un escritorio y tu silla.




El lugar debajo de la escalera es ideal para tu escritorio.




Tiene un nicho en tu pared, construye unos entrepanos y una cubierta de tablaroca.




Reutiliza una puerta vieja como superficie para tu escritorio, crea un diseno diferente con las bases.




Tu librero o mueble de television conviertelo en escritorio tambien.




Dos muros, dos superficies, un revistero, una silla, un cubo con carpetas, un tapete y pintura de pizarron.




Divide tu habitacion con entrepanos bajos, parte de crear tu espacio de oficina te sirve de area de guardado.




Puedes creer que reutilizando la cuna con una superficie de cristal, obtienes un area de guardado.




Extiende la superficie de tu librero hasta el muro, una silla, una lampara y listo.





Convierte ese closet en una oficina.




Ahorra espacio y que tu area de guardado este en tu mesa de escritorio.




Ese pequeno espacio que se forma a un lado de un bano, o del aire acondicionado, la cortina te ayuda a mantenerlo oculto cuando no esta en uso.

No comments:

Post a Comment